Preguntas Frecuentes
Contamos con un stock de todos los productos que están disponibles en el Sitio Web. El envío va a depender exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
¿Tienen despacho a domicilio en Santiago y Regiones?
Despachamos a todo Chile. Las compras pueden presentar una demora de más de 3 días hábiles de lo normal. Si vives en un departamento, y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.
El plazo de entrega va a variar de acuerdo a la ciudad y/o localidad en que te encuentres. Selecciona un producto, ingrésalo al carro de compra y simula el costo de despacho ingresando la Región y su correspondiente Ciudad, Comuna o localidad.
Si no recibiste tu pedido en el tiempo correspondiente, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email pedidos@lightandvibes.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Efectivo, Red compra, tarjetas de crédito, cheque, transferencias bancarias.
Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pedidos@lightandvibes.cl
Si al recibir tu producto éste presenta un algún DAÑO (trizadura, quebradura, golpe) debes reportarlo inmediatamente en un plazo NO mayor a 24 horas a nuestro e-mail pedidos@lightandvibes.cl.
Los productos deben estar sellados sin uso para su devolución en su embalaje original.