Preguntas Frecuentes

Disponibilidad de productos

Contamos con un stock de todos los productos que están disponibles en el Sitio Web. El envío va a depender exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Plazo y costos de envío

¿Tienen despacho a domicilio en Santiago y Regiones?

Despachamos a todo Chile. Las compras pueden presentar una demora de más de 3 días hábiles de lo normal. Si vives en un departamento, y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.

El plazo de entrega va a variar de acuerdo a la ciudad y/o localidad en que te encuentres. Selecciona un producto, ingrésalo al carro de compra y simula el costo de despacho ingresando la Región y su correspondiente Ciudad, Comuna o localidad.

No he recibido mi producto

Si no recibiste tu pedido en el tiempo correspondiente, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email pedidos@lightandvibes.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Medios de Pago

Efectivo, Red compra, tarjetas de crédito, cheque, transferencias bancarias.


Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.


Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pedidos@lightandvibes.cl

Garantías

Si al recibir tu producto éste presenta un algún DAÑO (trizadura, quebradura, golpe) debes reportarlo inmediatamente en un plazo NO mayor a 24 horas a nuestro e-mail pedidos@lightandvibes.cl.

Los productos deben estar sellados sin uso para su devolución en su embalaje original.

¡Contáctanos!

Hablemos por whatsapp!

contacto@lightandvibes.cl

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
×